Facturación

Sentido

La palabra «vendedor» se refiere al propietario del sitio, una persona de quien se realiza un pedido a cambio de un pago.

La palabra Comprador describe a la entidad o persona que realiza el pedido.

Las soluciones o productos representan el pedido que el comprador ha realizado al vendedor.

Pago

Cuando el pedido se ha procesado por completo, todos los pagos vencen. En caso de que no se obtenga el pago o el método de pago sea incorrecto, el pedido no será procesado y el Comprador perderá la propiedad de los productos por falta de pago.

Politica de envios

Los gastos de envío corren a cargo del comprador por el importe facturado en el pedido en el momento de la compra. El vendedor no permite que el pedido se dañe durante el transporte. Además, el vendedor tomará todas las medidas para garantizar que el pedido permanezca protegido contra pérdida, deterioro o cualquier forma de daño durante la entrega.

Política de reembolso/devoluciones

Esto cubre nuestro tiempo para recoger artículos esenciales del stock, verificarlos, hacer informes de acreditación y empacar/enviar el pedido. Los bloques de prueba personalizados y los estándares de sugerencia, así como los bloques de prueba con el logotipo de la empresa grabado con láser, no son elegibles para devolución. Para garantizar nuestro historial de eficiencia y calidad, solicitamos que todos los artículos devueltos a nuestro centro se entreguen aquí en nuevas condiciones.

Cancelación

Un pedido puede cancelarse hasta que comience el trabajo o se procese el pago, lo que ocurra primero. El comprador es responsable de pagar todos los pedidos cancelados después del inicio o pago.

Problemas

Cualquier problema con los artículos o el vendedor debe enviarse por correo electrónico a nuestro grupo de ayuda a contact@obicicleta.com.

Haremos todo lo posible para ayudarte en este escenario. Cada caso será considerado individualmente y durante este tiempo el vendedor se mantendrá en contacto con el comprador.

Legalidad

Una vez que el comprador ha recibido los artículos o servicios, el vendedor no es responsable de ningún problema de salud o seguridad. Si algún daño es causado por los artículos obtenidos por el comprador, el vendedor no tiene ninguna obligación.

Cualquier disputa que surja del uso del sitio estará sujeta a las leyes del Estado del propietario del sitio.

Estos términos de facturación continuarán más adelante.

Es una señal para nosotros de que acepta estos términos de facturación cuando obtiene algo de este sitio.