FAQs

Los plazos de entrega son de 1 a 5 días laborables.

Sus pedidos se procesan en 1-2 días laborables.

No se preocupe, la entrega es gratuita en todos los pedidos en España.

El plazo de entrega lo determinan nuestros socios de entrega, en función de la técnica de entrega que haya elegido. Encontrará más detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido que ha recibido.

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con una variedad de seguimiento e información adicional de seguimiento.

Solemos permitir la devolución de todos los artículos dentro de los treinta días siguientes a la fecha de su pedido original. Si desea devolver sus artículos, envíenos un correo electrónico con su número de pedido y le enviaremos una etiqueta de devolución.

Se crearán cambios en un pedido existente siempre que el pedido esté en proceso. Póngase en contacto con nuestro equipo por correo electrónico en contact@obicicleta.com y certificaremos el uso de las modificaciones requeridas. Si su pedido ya ha sido enviado, tendemos a no hacerle cambios. Si no está satisfecho con su pedido una vez que ha llegado, comuníquese con nosotros para realizar los cambios necesarios.

Fuera de Europa, actualmente también realizamos envíos a los Estados Unidos.

Si no está satisfecho con los productos que ha recibido, se le reembolsarán los productos.

En nuestra página «Acerca de» encontrará un resumen general con el nombre de la empresa, el año en que fue fundada y su propósito. También puede encontrar más información sobre las notas legales en la página de Notas Legales.

Cualquier técnica de pago que le resulte aceptable. Por ejemplo, solemos aceptar Visa, MasterCard, Yankee specific, Discover.