Notas legales

El sitio https://obicicleta.com, propiedad de Obicicleta, es un sitio español
especializada en la venta de bicicletas eléctricas solo online,
con domicilio social en Carrer de Can Ribas, 4 08520 Corró d’Avall, Barcelona, ​​correo electrónico: contact@obicicleta.com.Los productos no son contractuales con La photo; los productos son exactamente como se muestra en las fotos.
Consulte la ficha detallada del producto para obtener más información.Información sobre resolución de disputas en línea de conformidad con el Art. 14 párrafo 1 ODR (Resolución de disputas en línea):La Comisión Europea permite a los consumidores resolver sus disputas en línea en una de sus plataformas,
de conformidad con el artículo 14, apartado 1, de las ODR.La plataforma (https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=FR)
sirve como un lugar donde los consumidores pueden tratar de resolver disputas extrajudiciales que surjan de los servicios para la compra de bienes en líneaInformación sobre resolución de disputas en línea de conformidad con el art. 14 portada 1 de la ODR (Online and Dispute Resolution):
La Comisión Europea permite a los consumidores resolver sus disputas en línea en una de sus plataformas,
de conformidad con el artículo 14, apartado 1, de las ODR.
La plataforma (https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=FR) actúa
como un sitio donde los consumidores pueden tratar de resolver amigablemente las disputas entre los servicios en línea para la compra de productos.